CONDICIONES DE ENVÍO

En Camping Sport contamos con un servicio de transporte urgente en 24 - 48H para toda la península.


¿A qué zona geográfica realiza envíos Camping Sport?

Realizamos envíos a toda la Península y Baleares, incluyendo Portugal. Para península, realizamos los envíos a través de las empresa de transporte urgente ASM. En el caso de Baleares, trabajamos con Maresa.



¿Cuál es el coste del transporte?

Todos los precios están especificados en Camping Sport. A medida que vas añadiendo productos a la mochila, en la esquina superior derecha del sitio web se va recalculando automáticamente el coste de envío. Puedes consultarlo en "MOCHILA". Todos los envíos a Península y Portugal son gratis a partir de 70€ de compra. 



¿Cuánto tardará en llegar mi pedido a casa?

El plazo de entrega de su pedido es de entre 24 y 48h (días laborales) a partir del momento en que se ha hecho efectivo el pago. Hacemos todo lo posible para enviar los pedidos dentro del plazo de tiempo indicado, pero hay aspectos de la entrega que quedan fuera de nuestro control (inclemencias atmosféricas, retraso en las comunicaciones, tráfico, etc.). Camping Sport no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos, pero en caso de que se produzca algún retraso, se lo notificaremos por correo electrónico e intentaremos solventar el retraso con la mayor brevedad posible. 



¿Deberé estar en casa en el momento de la entrega?

Sí, alguien debe estar en tu casa para recibir los paquetes. Si no es posible, facilítenos su dirección profesional o la dirección de algún amigo o familiar, junto con un teléfono de contacto. ¡En estos casos no olvide avisarles!



¿Qué ocurre si no hay nadie en casa cuando se realiza la entrega?

No te preocupes, se intentará realizar la entrega de nuevo un par de veces más. Si pasado este tiempo no se ha podido realizar la entrega, el paquete nos será devuelto. En este caso, te devolveremos el dinero pagado por los productos pero no por el transporte.



¿Puedo parar un envío que ya haya salido de las oficinas de Camping Sport?

No, no es posible. En cuanto un pedido ya ha salido de nuestras oficinas para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de pararlo. Si algún cliente quisiera cancelar un pedido después de que éste haya sido enviado, le devolveremos el dinero que pagó por los productos pero no por el transporte.



¿Existe algún coste de transporte suplementario que los mostrados en Camping Sport?

No, el único precio de transporte que debes pagar es el que aparece en el sitio web. 
A medida que vas añadiendo productos a la mochila se va recalculando automáticamente dicho coste de transporte, que puedes consultar en "MOCHILA", en la esquina superior derecha del sitio web.

 

 

IMPORTANTE! Restricciones en el transporte

No se realizarán entregas en direcciones de zonas militares (A.P.O.) ni en apartados de correos. Nuestros transportistas necesitan una dirección física y el número de teléfono de la persona que recibirá el paquete para poder realizar correctamente las entregas.