¿QUIENES SOMOS?    

Camping Sport está formado por un equipo de expertos en outdoor y amantes de la naturaleza. No hay un solo fin de semana donde no hagamos una escapada a alguno de los maravillosos parajes que hay en nuestro país.

Contamos con más de 5 años de experiencia en la venta online y trabajamos con marcas de gran calidad. Disponemos de más de 500 referencias de productos para el excursionismo, trekking, senderismo, montañismo y camping, y seguimos ampliando nuestra oferta de productos día a día para que no te falte de nada cuando vayas de acampada.


Comprar online en Camping Sport:

  • Más de 5 años de experiencia vendiendo online.
  • Servicio impecable, más de 5.000 clientes satisfechos.
  • Más de 500 referencias de marcas españolas en nuestro catálogo.
  • Pago 100% seguro. Aceptamos pagos con Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia bancaria. 
  • Servicio de Atenión al Cliente propio. Puedes contactar con nosotros tanto por correo electrónico (info@campingsport.es), como por teléfono (93 588 66 69) o a través del chat.
    Horario | Lunes - Viernes de 9h00 a 14h00 y de 15h00 a 18h00.
  • Somos amantes de la naturaleza y el excursionismo. Para nosotros es un placer poder trabajar en lo que realmente nos gusta. No te pierdas nuestro blog en el que encontrarás muchos consejos y anecdotas interesantes relacionados con el mundo de la acampada.

 

Especialistas a tu servicio

Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos. Nuestros especialistas en producto te asesorarán respecto a qué producto se adapta mejor a tus necesidades en función de tu destino, la época del año, la duración del viaje y tus características físicas. La expertise de nuestros asesores en la materia es una garantía para que tu compra en Camping Sport sea todo un éxito.

Para cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros a través de info@campingsport.es o llamando al teléfono 
93 588 66 69 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas

Gracias confiar en Camping Sport.


Camping Sport - #EXPLORETHEWORLD