Mochilas de trekking, senderismo e hidratación.

En Camping Sport tenemos mochilas de trekking, senderismo, hidratación... para cualquier tipo de actividad o viaje que vd. desee emprender, y al mejor precio. ¡Encuentra tu mochila de senderismo ideal! Tenemos tanto riñoneras como mochilas de hidratación, camping, senderismo, escalada, trekking o v...

Más
  • 0 - 15 litros
    0 - 15 litros

    Mochilas de menos de 15 litros

    Consulta nuestra fantástica oferta de riñoneras y mochilas de menos de 15 litros de capacidad. Las hay de todos los colores, algunas con cintas transportadoras, otras con espalda regulable, para que así encuentres tu mochila de mochila de menos de 15 litros ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras mochilas pequeñas.

  • 15 - 30 litros
    15 - 30 litros

    Mochilas de 15 a 30 litros de capacidad

    Consulta nuestra fantástica oferta de mochilas de entre 15 y 30 litros. Las hay de todos los colores, algunas con cintas transportadoras, otras con espalda regulable, para que escojas tu mochila de montaña ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras mochilas de 15 a 30 litros de capacidad.

  • 30 - 50 litros
    30 - 50 litros

    Mochilas de 30 a 50 litros de capacidad

    Consulta nuestra fantástica oferta de mochilas de 30 a 50 litros, ideales para trekking y montaña. Las hay de todos los tamaños y colores, algunas con cintas transportadoras, otras con espalda regulable, para que escojas tu mochila de ataque ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras mochilas de 30 a 50 litros.

  • + 50 litros
    + 50 litros

    Mochilas de más de 50 litros de capacidad

    Consulta nuestra fantástica oferta de mochilas de más de 50 litros de capacidad, perfectas para escapadas de trekking y montaña. Las hay de todos los tamaños y colores, algunas con cintas transportadoras, otras con espalda regulable, mochilas de viaje divisibles y incluso un modelo de portabebés, para que escojas tu mochila de montaña ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras mochilas de más de 50 litros de capacidad.

  • Básicas
    Básicas

    Mochilas básicas

    Consulta nuestra amplia oferta de mochilas básicas ideales para caminatas de una tarde o incluso para uso diario, vuelta al cole o colonias. Son mochilas básicas, de unos 30 litros de capacidad y con dos bolsillos, el principal para guardar los libros y un bolsillo externo más pequeño para objetos más pequeños. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda acerca de nuestra oferta de mochilas básicas.

  • De hidratación
    De hidratación

    Mochilas de hidratación

    Tenemos un amplio catálogo de mochilas de hidratación. Son mochilas para ciclismo con capacidad para una bolsa de agua (también llamada camel-bag) y generalmente algún bolsillo auxiliar para efectos personales. La hidratación al salir de excursión de ciclismo es básica y de vital importancia, lleva siempre tu mochila de agua encima. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda acerca de nuestra oferta de mochilas de hidratación y ciclismo.

  • De trekking
    De trekking

    Mochilas de trekking y de montaña

    Consulta nuestra fantástica oferta de mochilas de trekking y de montaña. Las hay de todos los tamaños y colores, algunas con cintas transportadoras, otras con espalda regulable, mochilas de viaje divisibles y incluso un modelo de portabebés, para que escojas tu mochila de montaña ideal. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras mochilas de trekking y montaña.

     

  • De viaje
    De viaje

    Mochilas de viaje

    Consulta nuestra oferta de mochilas de viaje y mochilas de senderismo para travesías largas. El modelo de mochila de viaje Viena o Multitravel son muy cómodos por su mochila daypack separable de la mochila de viaje grande mediante una cremallera, para que puedas hacer una escapada de una tarde durante tu estancia y dejar la maleta en casa o en la tienda. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda acerca de nuestro catálogo de mochilas de viaje.

  • Portabebés
    Portabebés

    Mochilas portabebés de montaña

    Tenemos varias mochilas portabebés de montaña. La mochila portabebé es tan cómoda para el padre como para el niño. Tienen compartimentos suplementarios para llevar pañales o otros enseres. Con estas mochilas portabebés, podrás llevar a tus pequeñajos a todas tus excursiones de montaña. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda acerca de nuestra oferta de mochilas de montaña portabebés.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Check out