Marcas

Hay 23 marcas

  • Avances Liberty

    Calidad excepcional y diseño único. Amplitud, resistencia, versatilidad, diseño exclusivo, son algunos de los rasgos que presenta la gama Liberty.

  • Campingaz

    Más de 60 años de experiencia avalan a la marca líder en hornillos para camping. Desde los primeros botellines de gas hasta las modernas barbacoas actuales, campingaz ha servido a generaciones de campistas con productos de primera calidad, siempre a la vanguardia de la innovación.

  • Coleman

    Coleman, más de 100 años a la vanguardia del camping, fabricando tiendas de camping, lámparas, neveras y todo tipo de accesorios para camping de altísima calidad. 

  • Crespo

    Crespo, con una trayectoria industrial de mas de 60 años y especializada desde sus inicios en el metal, concretamente accesorios de motocicleta y muebles de interior, se centró de manera pionera en España en la fabricación de muebles de aluminio de alta resistencia.

  • ENGEL

    Con una historia de más de medio siglo y más de 3 millones de refrigeradores fabricados y vendidos, Engel es indudablemente el líder mundial en refrigeradores portátiles.
  • HanWag

    HanWag es una marca experta en botas y zapatillas de montaña que fabrica desde 1921. Tu calzado ideal para rutas de senderismo, tanto para hombre como mujer, y siempre con los mejores materiales, como la Cordura® y GORE-TEX® para la zapatilla y suelas de VIBRAM® CROSS. 

  • HOSA

    30 años fabricando tiendas de campaña, mochilas de senderismo y todo tipo de accesorios para outdoor.

  • Igloocoolers

    Igloo empezo en 1947 como un pequeño taller fabricando termos de metal diseñados para sustituir los termos de madera que usaban los trabajadores de la costruccion y los de los campos petrolíferos de Texas. En esta epoca contaban solo con 2 empleados. En 1960 cambiaron estos termos de metal por termos de plástico y fue entonces cuando empezaron tambien a fabricar las neveras rectangulares tipo arcón que ya todos conocemos. En 1971 Igloo fabrico la primera nevera cónica (Play Mate) y con este gran exito la plantilla subió a 433 empleados. En 1994 revolucionó el mercado con la la primera nevera con ruedas. Los diferentes modelo se han ido sumando hasta nuestros dias con un total de 500 modelos y una plantilla de mas de 1.200 empleados con ritmo de trabajo de 24 horas al dia y 365 dias por año.

  • Locust

    Locust es un fabricante de tiendas de acampada. Tiendas para todas las necesidades. Tiendas iglu, túnel, familiares y pavellón. 

  • mac in a sac

    Nuestras chaquetas © Mac in a Sac son tu chubasquero salva-vidas. Son impermeables y cortavientos, y vienen dobladas en una funda para que ocupen el mínimo espacio en tu equipaje. 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Precios con impuestos incluidos

Check out